Home Conciertos Disfruta la sesión en vivo de MANCANDY

Disfruta la sesión en vivo de MANCANDY

Por Revista Spot Mx
Disfruta la sesión en vivo de MANCANDY

El músico y diseñador MANCANDY se presentará en concierto, a través y gracias a una invitación de la aplicación YOTelco+, el miércoles 23 de diciembre a partir de las 8 p.m. (horario de México centro).

Disfruta la sesión en vivo de MANCANDY. Su música llegará en vivo a través de la plataforma YOTelco+. El recital ocurrirá dentro del ciclo de sesiones #Pégate de la mencionada plataforma y, para disfrutarlo e interactuar, el público solo deberá descargar previamente la ‘app’. 

MANCANDY tuvo, en medio de las condiciones generales que se generaron en relación con la pandemia de COVID-19, un año muy movido: estrenó los sencillos “Ahora Remix“, con la española Safree; “Duro“; “Eternidad“; “Microbios“, en colaboración con Mister, y “+Daño“. 

Disfruta la sesión en vivo de MANCANDY
Disfruta la sesión en vivo de MANCANDY


Además, presentó sus diseños en las distintas ediciones -y distintos formatos- que Mercedes Benz Fashion Week produjo en la Ciudad de México. “Me emociona poder cerrar este año tan raro con un concierto en directo para todos mis seguidores y, a pesar del confinamiento, poder sentir que estamos cerca” 
MANCANDY

MANCANDY es el nombre artístico del mexicano Andrés Jiménez: músico, compositor, intérprete, diseñador y empresario de modas.

Su sonido es una fusión de ritmos urbanos, como R&BDancehall y Reggaeton.  Libre, creativo y dueño de un poderoso y amplio registro vocal, apuesta a experimentar: igual canta reguetón que pop o regional mexicano. Es por eso que, más que identificarse con un solo  género musical, se define como un Music Designer.

Reconocido activista, se ha convertido en un icono para la comunidad LGBTQI, al ser el primer cantante en México del género urbano gay open y un artista cuya autenticidad conecta con sus seguidores, quienes encuentran inspiración en el estilo provocativo y audaz que lo caracteriza.

En el plano musical, MANCANDY tiene colaboraciones con otros artistas como Tomasa del Real Solomon Ray.

Su más reciente producción es el single “+Daño”.

Sigue a Mancandy en redes sociales

Spotify + IG

Texto con información de Pop Société.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más