Home Destacados Rey Pila presenta Velox Veritas y estrena video

Rey Pila presenta Velox Veritas y estrena video

Por Revista Spot Mx
Rey Pila presenta Velox Veritas

Rey Pila presenta Velox Veritas, su tercer disco de estudio. Y estrena video del tema “Dark Paradise”. Escúchalo en plataformas digitales.

La banda mexicana Rey Pila, estrenó hace un par de días su más reciente material discográfico Velox Veritas.

Este es el tercer álbum de la agrupación capitalina, el cual fue grabado en los estudios de Sonic Ranch y lanzado por el sello Arts & Crafts México. El álbum fue co-producido por Dave Sitek (TV on the Radio), quien también ha colaborado anteriormente con bandas de la talla de Foals y Yeah Yeah Yeahs.

Velox Veritas está compuesto por 11 tracks como lo sencillos que pudimos escuchar hace unos meses, como “Casting a Shadow”, “Drooling” o “Let It Burn”. La esencia ochentera de Rey Pila sigue ahí, aunque en este disco se dejó lugar a la experimentación probando nuevos caminos.

En este viaje sonoro con una duración de cuarenta minutos, Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández nos sorprenden con sonidos que pasan por la psicodelia electrónica, el dance industrial hasta flow caribeño.

Rey Pila presenta Velox Veritas y estrena video de “Dark Paradise”

Para continuar con la promoción del nuevo disco, Rey Pila estrenó el día de hoy el lanzamiento del video oficial de “Dark Paradise”.

Dicho video fue dirigido por Jason Ramno y producido por Fósforo Lab. Nos ofrece un concepto visual completamente adecuado al ritmo de la canción: contrastes, luces y sombras que nos hacen añorar los conciertos y las presentaciones en vivo de la banda.

Sigue a Rey Pila en redes sociales

FB // TW // IG // YT // Streaming

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más