Home Destacados Theo Alexander presenta el track “Matter of Balance”

Theo Alexander presenta el track “Matter of Balance”

Por Revista Spot Mx

Theo Alexander presenta el sencillo “Matter of Balance” y anuncia próximo álbum. Escúchalo en plataformas digitales.

El pianista londinense Theo Alexander está de regreso con su más reciente single “Matter of Balance”.

Se trata de la reinterpretación de una pieza creada en 2018, en donde el músico experimenta con la manipulación de cintas de cassette aplicadas a su música. Esta nueva versión, onírica y melancólica, fue mezclada por Joel Ford , quien ha colaborado con Airbird, Driftless Recordings y Oneohtrix Point Never.

El sencillo lo podrás disfrutar en su próximo disco llamado Animadversions, el cual se estrenará el 4 de septiembre. Se trata de un material en donde el compositor neoclásico, destacará los temas más importantes de su catálogo en nuevas versiones. Haz pre-add en Apple Music aquí.

El objetivo del pianista londinense de ascendencia china, es muy claro, acercarnos al mundo de la música clásica, como él mismo lo afirma:

“Espero que mi música ayude a las personas que disfrutan oscuros géneros underground para acercarse al mundo de la música clásica” menciona Alexander.

 

Theo Alexander presenta el track “Matter Of Balance”

Theo Alexander presenta el track “Matter Of Balance”

 

Sigue a Theo Alexander en redes sociales

Facebook
Twitter
IG
Web
Youtube

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más