Home Destacados Rey Pila regresa con nuevo sencillo “Drooling”

Rey Pila regresa con nuevo sencillo “Drooling”

Por Revista Spot Mx

Rey Pila regresa con nuevo sencillo “Drooling”. El álbum “Velox Veritas” de la banda, llegará el próximo 21 de agosto.

Después de haber lanzado recientemente los temas “Let It Burn” y “Casting a Shadow”, Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández están de regreso con su nuevo sencillo “Drooling”.

Este es el tercer track co-producido por Dave Sitek (TV On the Radio, Yeah Yeah Yeahs) incluido en su próximo álbum Velox Veritas, el cual saldrá oficialmente el 21 de agosto.

En “Drooling”, el cuarteto originario de la Ciudad de México, nos sorprende con esta fusión y mezcla de ritmos bailables futuristas, sonidos caribeños, reggae, así como sintetizadores oscuros con toque de psicodelia electrónica. Todos estos sonidos se amalgaman a los nuevos caminos vocales de Diego Solórzano, vocalista de la agrupación. El tema viene acompañado del video oficial en donde Daniel Farah estuvo a cargo del arte y la dirección y Salvador Herrera realizó la animación del mismo.

 

Rey Pila regresa con nuevo sencillo "Drooling"

Rey Pila regresa con nuevo sencillo “Drooling”

 

Fue a través de las redes sociales de Arts & Crafts México, casa de Rey Pila, que la banda compartió algunas fotos de la grabación de este material discográfico, próximo a estrenarse.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más