Home Destacados Escucha el nuevo track de Rey Pila

Escucha el nuevo track de Rey Pila

Por Revista Spot Mx
Rey Pila - Let It Burn

Rey Pila está listo para incendiarlo todo con “Let It Burn”, el nuevo track que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

El cuarteto Rey Pila, nos sorprende y alumbra nuestra existencia en estos tiempos de confinamiento.
La banda originaria de la Ciudad de México, integrada por Diego, Andrés, Rodrigo y Miguel, es sin duda una de las mejores bandas independientes en la escena nacional.

Tras una década de arduo trabajo, los músicos cuentan con una trayectoria consolidada dentro de la industria musical, gracias a su talento y a la calidad que dejan ver en cada canción.

 

Rey Pila - Let It Burn

Rey Pila estrena sencillo “Let it Burn”

Este 2020, nos traen nuevo material. Se trata del sencillo Let It Burn, en el cual experimentan con sonidos de la música dance y una saturada producción de electrónica grunge, la mezcla perfecta que acompaña a esta intensa crisis de identidad y  solitud que se expone en la letra de la canción.

En cuanto al equipo creativo, la agrupación recurrió a Dave Sitek, quien llevó a cabo la producción adicional y mix del track, recordemos que Dave ha trabajado anteriormente con bandas de la talla de TV On The Radio, Yeah Yeah Yeahs y Foals. En cuanto al aspecto visual, Rey Pila colaboró con el artista internacional Jerónimo López Ramírez, mejor conocido como Dr. Lakra, quien intervino una ilustración clásica.

Fue en marzo que los fans de Rey Pila se reunieron en La Glotonería en la ciudad de Querétaro, en donde escuchamos un repertorio brutal, que incluyó temas de su más reciente EP llamado Lucky No. 7 (2019). Si no pudiste asistir, aquí te compartimos la reseña de una gran noche.

Escúchalo en plataformas digitales

Video oficial de “Let It Burn” de Rey Pila

Si eres verdadero fan de Rey Pila no puedes perderte el lanzamiento oficial del video de let Burn. La cita es el próximo domingo 10 de mayo a las 6 p.m. en su canal de Youtube. Lo mejor de todo es podrás unirte al chat y platicar con la banda durante el estreno. ¡No te lo pierdas!

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más