Home Destacados Tim Ayre presenta el video de “I Want It”

Tim Ayre presenta el video de “I Want It”

Por Revista Spot Mx

El australiano Tim Ayre presenta el video oficial del single “I Want It”. Escúchalo en plataformas digitales.

El músico australiano, basado en la ciudad de Sidney, estrenó el pasado 2 de julio el video oficial del tema “I Want It”.

El video dirigido por Aidan Carberry quien también es un reconocido bailarín y ejecuta la coreografía del animado tema, fue filmado durante la cuarentena. Sin duda, fue todo un reto debido a las restricciones de distanciamiento social, sin embargo, a pesar de las circunstancias, el resultado fue de lo más ingenioso y divertido.

“Este video fue creado por una explosión de espontaneidad. Después de hablar con Tim y comprender cuál es su estética, inmediatamente sentí que este proyecto iba a ser sobre un viaje explorando un mundo que no es como el nuestro. Cada vez que escuchaba “I Want It”, salía a la luz una nueva sección del viaje. Sentía que la canción era un fósil que poco a poco iba descubriendo cada vez más a medida que limpiaba la oscuridad”, menciona Aidan.

“I Want It” fue lanzado en mayo y es un tema con un groove que nos remite a la década de los noventa, el cual fue escrito el verano pasado en colaboración con su colega Jack Glass, quien es parte del fenómeno viral Bag Raiders.

Tim Ayre presenta el video de  "I Want It"

Tim Ayre presenta el video de “I Want It”

Sigue a Tim Ayre en redes sociales

Streaming
Twitter
Instagram
Facebook
Youtube

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más