Home Destacados Baseball Game lanza “See You Tomorrow”

Baseball Game lanza “See You Tomorrow”

Por Revista Spot Mx
Baseball Game lanza "See You Tomorrow"

Baseball Game lanza el sencillo “See You Tomorrow”. Escúchalo en tu plataforma digital favorita.

Baseball Game es un dueto de indie folk estadounidense formado por Adam Carpenter y Jason Bennett. Este 2020, los músicos nos presentan su más reciente track llamado “See You Tomorrow”. Un tema del género indie folk que fusiona el soft rock de la década de los setenta y unas letras muy introspectivas y emocionales.

El nuevo sencillo forma parte de su EP debut See You Tomorrow, material que será lanzado oficialmente vía House Arrest el próximo 7 de agosto. Los temas fueron grabados en el estudio de Bennett en Nashville y fueron ambos músicos quienes tocaron todos los instrumentos con excepción de algunos, pues  invitaron a sus amigos a tocar cuando fue necesario, durante las dos semana que duró el proceso de grabación.

 

“Todo comenzó en guitarra cuando Jason tocó la progresión y sonó exactamente como una canción de Baseball Game. La letra llegó a nosotros muy rápido porque solo le tuvimos que poner palabras a sentimientos que ambos entendemos bien. Se trata del impacto que la presencia de otros tiene en nuestras vidas y de cómo cambiamos una vez que ya no están en nuestras vidas. Esta canción ocurre un par de meses después de perder a alguien y preguntándose cómo sería ver a esa persona otra vez.”

 

Baseball Game lanza "See You Tomorrow"

Baseball Game lanza “See You Tomorrow”

Baseball Game
Baseball Game EP
Tracklist:

1. Baseball Game
2. Woman
3. Feelings
4. See You Tomorrow

 

Sigue a Baseball Game en redes sociales

Streaming
Twitter
Instagram
Facebook
Bandcamp

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más