Home Destacados Dimitri Berzerk estrena “Resist EP”

Dimitri Berzerk estrena “Resist EP”

Por Revista Spot Mx

El Dj mexicano Dimitri Berzerk estrena Resist EP y replantea la realidad actual con EBM. Escúchalo ya en Bandcamp.

Uno de los DJs líderes en la escena electrónica underground, es sin duda Dimitri Berzek quien comenzó su carrera en 2005, y este 2020 acaba de presentar su segundo álbum llamado Resist EP.

Las diversas influencias musicales del Dj, como el synthpop, new wave o electronic body music, hacen que su sonido haya logrado un estilo único y definido a largo del tiempo, lo cual ha complementado con las luces y videos que Dimitri ofrece durante sus sets en vivo en cualquier parte del mundo en donde se presente.

 

Dimitri Berzerk estrena "Resist EP"

Dimitri Berzerk estrena “Resist EP”

 

En cuanto a su nuevo material, éste incluye la fusión de las melodías del EMB con matices del synthpop, una de sus principales influencias, así como cuatro nuevos tracks. Estos contaron con la participación de Claus Larsen del proyecto danés de EBM, Leaether Strip en las voces y una reinterpretación de “Just a Dream” de Nena; teniendo como invitada especial a la mexicana Pamuk. 

Resist EP es un replanteamiento de la realidad actual. El álbum tiene como objetivo capturar un arco de sonidos que podrían contrastar entre sí. Por un lado, tenemos ritmos oscuros y agresivos que nos sumergen en un contexto de inconformidad; por otro lado, encontramos melodías brillantes y enérgicas que nos motivan a seguir adelante. En general, es solo el punto íntimo de relación entre dos opuestos, un momento ideal para generar un cambio en nuestro entorno y resistir sus consecuencias”.

Fue en  2016 cuando lanzó oficialmente su sello discográfico Sector Industrial Producciones, con el fin de promover y apoyar la escena local underground. Es justamente a través de su sello que se lanza este nuevo álbum Resist EP.

Sigue a Dimitri Berzek en redes sociales

IG: https://www.instagram.com/DimitriBerzerk/
FB: https://www.facebook.com/DimitriBerzerkdb/
YT: https://www.youtube.com/watch?v=F-Tl4fiUXlM

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más