Home Destacados Back 2 School presenta sencillo ‘Fuiste lo mejor’

Back 2 School presenta sencillo ‘Fuiste lo mejor’

Por Revista Spot Mx

La banda originaria de Colombia, Back 2 School, acaba de lanzar el sencillo ‘Fuiste lo mejor’, disponible en plataformas digitales.

La agrupación colombiana de pop punk, estrenó el primer sencillo ‘Fuiste lo mejor’ de su álbum debut llamado Karma.

El quinteto formado en Barranquilla hace ya ocho años, lanzó en 2018 su EP titulado No Hay Tiempo Que Perder, consiguiendo más de 1,000 reproducciones en Spotify y llevando su propuesta musical a diversas ciudades de Colombia.

La banda esta conformada por Dayana Rico en la voz y guitarra rítmica, Warren Argote en la guitarra líder, Nelson Argote en los coros y tercera guitarra, Alberto de la Hoz en el bajo y Javier Ripoll en la batería, quienes han logrado a paso firme consolidar su proyecto en la escena musical Latinoamericana.

Con influencias que van desde Blink 182 a Green Day, Sum 41, Fall Out Boy, Strike o NOFX, es notorio su gusto por el punk rock originado en California.

Este 2020 lanzarán su primer LP llamado Karma, por ello, ‘Fuiste lo mejor’ es su primer sencillo lanzado el pasado el 15 de julio. El nuevo material discográfico fue grabado en la ciudad de Medellín en los estudios de 406rs. Fue producido por Ximena Toro, quien forma parte de AP Records, y a su vez es integrante de la banda Asuntos Pendientes.

 

Back 2 School presenta sencillo 'Fuiste lo mejor'

Back 2 School presenta sencillo ‘Fuiste lo mejor’

 

Sobre este nuevo tema, la banda comentó:

“Si bien la letra de la canción plasma la herida de una realidad, el instrumental no es triste o nostálgico. De hecho, es muy enérgico. Es ideal para inspirarse, soltar las malas vibras y cantarle al dolor con energía”.

El lyric video que acompaña este tema fue dirigido por Warren Argote y Alberto De La Hoz, guitarrista y bajista del grupo. En cuanto al proceso narrativo y gráfico fue dirigido por Nelson Mercado, quien realizó la animación, asís como  fue Melanie De La Rosa, quien tomó el rol de productora.

Sigue a Back2School en redes sociales

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más