Home Destacados Números Primos estrena nuevo disco “Cursi Corazón”

Números Primos estrena nuevo disco “Cursi Corazón”

Por Revista Spot Mx
Números Primos estrena nuevo disco "Cursi Corazón"

Números Primos acaba de estrenar su más reciente álbum llamado “Cursi Corazón”. Disfrútalo desde ya en tu plataforma digital preferida.

Desde el país sudamericano, llegan Guil Treistman y su primo Yair Vurnbrand, conocido como Búho, quien también es creador de la tira cómica homónima, quienes nos presentan su proyecto musical.

Guil y Yahir forman el dueto limeño Números Primos, quienes unieron su talento en la música y las artes visuales para crear una propuesta fresca y muy colorida.

La composición corre a cargo de Guil, quien crea sonidos pegajosos y mientras que Búho crea las letras de los temas. Sus presentaciones en vivo son bastante especiales y diferentes a lo que probablemente estamos acostumbrados; ya que mientras Guil y la banda tocan, Búho dibuja en vivo usando los personajes de su tira cómica.

 

Números Primos estrena nuevo disco "Cursi Corazón"

Números Primos estrena nuevo disco “Cursi Corazón”

 

Unidos desde la adolescencia por su pasión por la música, decidieron retomar el camino para experimentar con nuevos sonidos. Lo que dio como resultado el lanzamiento de Números Primos en 2017 y Cursi Corazón en 2020.

Posterior a Números Primos lanzaron sencillos como “Karaoke Katmandú”, “Algunas Cosas de Ti Que se Merecen Una Canción” o Ay Margot.  Fue justamente en mayo que lanzaron el video oficial del tema “Mejor Otro Día” con el cual sorprendieron a sus seguidores para anunciar el avance de lo que sería su primer LP llamado Cursi Corazón. 

 

 

Cursi Corazón es una mezcla de letras honestas e ingeniosas así como ritmos como el folk pop con matices de rock clásico y sonidos un tanto eclécticos, que nos hacen sentir bien durante estos días confinamiento. Este nuevo material está compuesto por 11 tracks que incluyen “Karaoke Katmandú” y “Mejor Otro Día”.  Cursi Corazón fue producido en casa y contó con la participación de invitados especiales como Kanaku y El Tigre, Alejandro y Maria Laura, Camille Jackson, y el colombiano Salomón Beda.

Sigue a Números Primos en redes sociales

FB
IG
Youtube
Spotify

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más