Home Destacados Vesica Piscis presenta “Invierno”

Vesica Piscis presenta “Invierno”

Por Revista Spot Mx

El dúo mexicano Vesica Piscis compartió su nuevo sencillo “Invierno”, el primero de su nuevo disco “Cometa”. Escúchalo ya en tu plataforma digital favorita.

El dueto formado por Cristina y Ricardo, acaba de lanzar el sencillo llamado “Invierno”, tema incluido en su nuevo material discográfico.

Posterior a su participación en el primer compilado de Discos Panoram, Radar vol. 1, el dueto de dreampop, con influencias que van de Peter Gabriel a Arcade Fire, formará parte de la familia de Discos Panoram, con quienes lanzarán su segundo disco titulado Cometa.

Este es el primer sencillo del segundo álbum de la banda, quien debutó hace ya tres años. “Invierno” es una canción que fue grabada en los estudios del SAE Institute de la CDMX por Ángel Prisciliano (APO), mezclada en Toy Factory de los Estudios Panoram por David Francis O’Gorman y masterizada por Erick Urbina en Resomastering.

Sobre este nuevo tema, la banda comentó:

Es una de las pocas canciones que sacamos jameando. Nos gusta mucho sacar ideas individuales y rebotarlas juntos y a distancia, pero en el caso de Invierno fue un jamming sin fin que dio como resultado esta rola que consideramos bastante hipnotizante. Reflexionando y escuchando ya su versión final, encontramos sonidos inspirados en géneros y bandas que nos fascinan. Su esencia nos remonta a los ochentas y visualmente siempre nos ha recordado a la película de Drive. Hay un suspenso sónico que nos encanta. A pesar de tener una melodía armoniosa y sintetizadores juguetones, es un thriller, pues detrás de esta pieza hay un miedo inmenso a lo desconocido y a la soledad. Líricamente habla sobre la distancia, el amor y la búsqueda eterna entre almas gemelas”.

Escúchalo en todas las plataformas digitales: https://ffm.to/invierno_vp

Vesica Piscis presenta “Invierno”

Vesica Piscis presenta “Invierno”

 

El sencillo viene acompañado del video oficial, el cual estuvo a cargo de la productora Dopic. El video se filmó en una bella casona, que según el dueto: “nos envolvió en una época a la cual siempre recurrimos y creemos pertenecer. Encontramos en espacios así, símbolos y texturas que combinan con nuestro sonido y nuestro ser”.

Vesica Piscis continua su paso en la escena musical nacional de manera sólida. El dúo ha tenido la oportunidad de abrir los conciertos de bandas como Zoé y Juan Son, en salas como el Teatro Metropolitano de la Ciudad de Querétaro, Cine Tonalá (CDMX), Departamento, Bajo Circuito, Pata Negra, La Glotonería, Wicklow, Dorado Club, Caradura, entre otros. También han participado en festivales en la CDMX, Estado de México y Querétaro.

Sigue a Vesica Piscis en redes sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más