Home Destacados Miel estrena sencillo “Gema”

Miel estrena sencillo “Gema”

Por Revista Spot Mx

Desde Ecuador llega Miel, estrenando su más reciente sencillo “Gema”. Escúchalo en todas las plataformas digitales.

Miel es una banda de Ecuador que nace a finales del 2018 para ofrecernos una propuesta honesta y profunda.

Habiendo comenzado en la escena alternativa ecuatoriana, los jóvenes músicos y productores Damián Segovia y Martín Flies, lanzaron este proyecto que toca géneros como el pop o la electrónica con toques de psicodelia.

Este 2020 estrenan su segundo sencillo “Gemas”, el cual habla de la divinidad femenina, dentro de un ambiente sonoro profundo que te interna en un ritual. La canción fue grabada y producida por Damián y Martín en su propio estudio en la ciudad de Quito.

Escúchala en todas las plataformas digitales aquí: http://hyperurl.co/gema.miel

Miel estrena sencillo "Gema"

Miel estrena sencillo “Gema”

El arte de la portada es parte de un proyecto del que pronto se darán más detalles, y cuenta con @ivisda_flies, MIEL y buenaventura en la dirección de arte y creativa. La ejecución fue una colaboración del ilustrador y concept artist radicado en Bogotá @huesosnegros (EC).

Fue hace 3 meses que los ecuatorianos lanzaron  su primer sencillo “Camelias”,  un tema muy elegante y seductor en todos los sentidos, el cual viene acompañado de un video que te atrapa gracias a la bella fotografía y dirección de arte.

Sigue a Miel en redes sociales

Facebook

Instagram

Youtube

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más