Home Destacados Nanuka presenta Se Parece a Vos

Nanuka presenta Se Parece a Vos

Por Revista Spot Mx

Desde San José, Costa Rica llega el nuevo sencillo “Se Parece A Vos” de Nanuka. Escúchalo ya en plataformas digitales.

Hace unos días Nanuka dio a conocer a través de sus redes sociales el estreno de su primer sencillo llamado  “Se parece a vos”. Se Parece a Vos  se puede escuchar en todas las plataformas streaming y descargar de forma gratuita en nanuka.rocks.

La artista quien inició su carrera musical en 2016, nos presenta este tema, el cual fue producido por Miguel García y Marcos Alegría Monnerat de The Movement in Codes.

El nuevo single Se Parece a Vos narra la insistencia humana de asumir que la realidad individual es universal y los intentos de imponer nuestras creencias a los demás.

 

Nanuka presenta Se Parece a Vos

Nanuka presenta Se Parece a Vos

 

En cuanto al concepto visual del sencillo, este fue desarrollado en colaboración con el fotógrafo originario de Colombia, Daniel González Londoño. Nanuka también conceptualizó, filmó y editó dos vídeos, el lyric video y un remix Lo-Fi el cual se estrenará próximamente.

 

Además de su proyecto en solitario, Nanuka formó en 2017 A Merced lanzando un EP homónimo el cual fue nominado a disco punk rock del año por ACAM (Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica) en 2018. Ese mismo año realizó una exitosa gira en Panamá para después continuar con una serie de conciertos acústicos en su país natal.

La cantautora ha estado muy activa compartiendo su música en vivo desde varios eventos como el Facebook Live que realizó hace poco con motivo del Día Internacional del Rock.

Sigue a Nanuka en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/nanukamusica/
Web:
https://www.nanuka.rocks/
Instagram: https://www.instagram.com/nanukamusica/
Spotify – https://open.spotify.com/album/305r1R…
iTunes –
https://music.apple.com/us/album/se-p…
Deezer –
https://www.deezer.com/en/track/99894…
YouTube Music –
https://music.youtube.com/channel/UCw…

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más