Home Destacados Somontano y Lorena Blume presentan “mifuturo”

Somontano y Lorena Blume presentan “mifuturo”

Por Revista Spot Mx
Somontano es el proyecto musical del peruano Diego Chavez Vizcardo. Bajo el significado de “Al pie de la montaña”, este joven músico debutó en el 2018 con su primer EP Niebla Sucia. Somontano pertenece a una nueva generación de músicos de la filosofía “hazlo tu mismo”: Compone, produce, mezcla y masteriza la mayoría de sus canciones. Su primer lanzamiento lo puso en la mira de la prensa nacional peruana con una reseña positiva por el reconocido periodista Fernando Alayo para Diario El Comercio. También llamó la atención de medios internacionales como el reconocido magazine musical argentino Indie Hoy. Sus siguientes singles vieron la luz al año siguiente. “La Eternidad” y “Novela Americana” revelaron la versatilidad del artista en el género pop, deslizándose con facilidad con sus letras sinceras entre las melodías lentas y bailables. Somontano alista una serie de estrenos, próximos a realizarse durante la segunda mitad del año 2020.

Desde Perú llegan Somontano y Lorena Blume a presentarnos el sencillo “mifuturo”. Escúchalo ya en plataformas digitales.

Somontano, es el proyecto musical del peruano Diego Chavez Vizcardo, quien acaba de lanzar su más reciente sencillo “mifuturo”.

Este tema cuenta con la participación de la reconocida cantante, compositora y multinstrumentista, Lorena Blume. Una de las artistas peruanas jóvenes más destacadas de los últimos años quien debutó hace dos años con el disco Cuchara Chueca.

Uniendo su talento, ambos artistas logran con este tema, “evocar” sentimientos de nostalgia con una inspiradora letra que invita a dar cabida a los futuros proyectos y oportunidades que se nos presentan.

 

Somontano y Lorena Blume presentan “mifuturo”

Somontano y Lorena Blume presentan “mifuturo”

 

El jóven músico aplicó la filosofía DIY, en este tema, pues fue él mismo quien lo produjo, aunque también contó con la participación de Juan Carlos Calderón “El Perro”, bajista de Los Outsiders.

Fue en 2018 que Somontano debutó con su primer EP Niebla Sucia poniéndolo en el radar de nuevos artistas a seguir por la prensa nacional e internacional, como Indie Hoy en Argentina.

En 2019 lanzó los sencillos “La Eternidad” y “Novela Americana” los cuales mostraron la continuidad y versatilidad del artista en el género pop.

Este año Somontano se encuentra preparando ya varias canciones que podremos disfrutar próximamente. Mientras tanto te compartimos el nuevo track “mifuturo”, el cual puedes escuchar ya en plataformas digitales.

Sigue a Somontano en redes sociales

Facebook + Spotify + youtube + IG

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más