Home Destacados Sol Flamingo estrena “Contigo Atardecer”

Sol Flamingo estrena “Contigo Atardecer”

Por Revista Spot Mx

Sol Flamingo presenta su más reciente sencillo titulado “Contigo Atardecer”. escúchalo en plataformas digitales.

La banda originaria de la Ciudad de México, y formada en 2012 por Josue (voz y guitarra), Alonso (guitarra),
Diego  (Bajo y coros) y Gigo (Bateria) estrenó el sencillo “Contigo Atardecer”.

Fue apenas en junio que el video oficial del sencillo vio la luz en plataformas digitales y redes sociales. Producido durante el confinamiento de la cuarentena, la banda Sol Flamingo nos trae este nuevo track, con la producción casera ya característica de la banda.

El sencillo viene acompañado de un video que utiliza a la fotografía como una metáfora artística de los momentos que valen la pena vivir. Esto aunado a una letra que, aunque sencilla, esconde un mensaje profundo: nos acompañaremos desde que la luz del sol nace, hasta que las luces del atardecer iluminen nuestros cielos, juntos.

Fue en abril, que la banda de rock compartió en redes sociales que se encontraban creando nuevo material. Con esta canción,“Contigo Atardecer”, el cuarteto independiente, nos regala un momento ideal para relajarnos este verano. Escúchala ya en plataformas digitales.

 

Sigue a Sol Flamingo en redes sociales 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más