Home Destacados Palmera Beach estrena sencillo “Estrellas”

Palmera Beach estrena sencillo “Estrellas”

Por Revista Spot Mx

Palmera Beach lanzó hoy su sencillo “Estrellas”. El single ya está disponible en plataformas digitales.

El dueto de dream pop de la Ciudad de México, Palmera Beach, nos presentó hoy su sencillo “Estrellas”. Formado por los hermanos Cristian y Yorchi Córdoba, quienes siguen activos promocionando lo que será su álbum debut.

Estrellas” fue producida por Pipe Ceballos y contó con la colaboración de Johann Daccarett, integrante de Zultan, en los teclados. El arte del video presenta una visuales totalmente divertidos y ochenteros, en donde vemos a los músicos pasarla muy bien surfeando o manejando autos deportivos. Mientras su sonido se basa en guitarras alegres y teclados con tintes igualmente ochenteros, las letras hablan sobre demostrar tus sentimientos hacia alguien especial, sin pensarlo tanto, y dejándote llevar, sin temor al rechazo.

Actualmente Palmera Beach se encuentra trabajando en su álbum debut el cual será lanzado a través de Discos Panoram. En 2019 lanzaron el sencillo “Tonta Melodía” y este año fue que nos sorprendieron con “Días de Verano”.

Sigue a Palmera Beach en redes sociales

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más