Home Destacados La Skandalosa Tripulación estrena reversión de “Guitarras Blancas”

La Skandalosa Tripulación estrena reversión de “Guitarras Blancas”

Por Revista Spot Mx

La Skandalosa Tripulación  estrena reversión de Guitarras Blancas acompañados de integrantes de la banda mexicana: Inspector.

La banda originaria de Argentina formada en 2005, La Skandalosa Tripulación, acaba de lanzar esta versión del clásico tema de los Enanitos Verdes, muy  su estilo. La canción viene acompañada del videoclip, el cual fue grabado desde el encierro que provocó la contingencia por Covid-19.

Este tema cuenta con la colaboración de dos miembros de la banda mexicana Inspector. Se trata de Fabián Dee y Homero Ontiveros, con quienes se dió la oportunidad de grabar. En palabras de la banda:

Elegimos el tema de los Enanitos Verdes porque es una banda muy querida en nuestra provincia Mendoza, Argentina y también en México, y nos pareció una linda conexión para brindarles un homenaje haciendo una versión al estilo de La SKandalosa”.

La Skandalosa Tripulación estrena reversión de "Guitarras Blancas"

La Skandalosa Tripulación estrena reversión de “Guitarras Blancas”

El tema ya lo puedes escuchar en plataformas digitales como Apple Music, Deezer, Spotify y en el canal oficial de Youtube de la banda.

La Skandalosa lanzó hace poco su álbum en vivo llamado Intimo Deluxe, material que ha tenido una gran recepción de sus seguidores en plataformas digitales.  En nuestro país han participado en festivales virtuales como Reventados, La Unión Hace La Fiesta  Ska Para Todos Fest en Colombia y será a finales de este mes que los argentinos participarán en SKATEX.

Sigue a la Skandalosa Tripulación en redes sociales

Facebook https://bit.ly/2RoccNH
Instagram https://bit.ly/2CGHXLa
Twitter https://twitter.com/LSTripulacion
Web Oficial  http://www.laskandalosatripulacion.com

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más