Home Destacados Pau Donés muere a los 53 años

Pau Donés muere a los 53 años

Por Revista Spot Mx

El día de hoy se anunció la muerte de Pau Donés, líder de la agrupación española Jarabe de Palo.

Fue a través de las redes sociales de la banda Jarabe de Palo, que se emitió un comunicado para dar a conocer la triste noticia del fallecimiento de Pau Donés.

En el comunicado se pueden leer las siguientes palabras por parte de la familia del músico:

Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo.
Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

 

Fue en el 2015 que el cantante, compositor y guitarrista originario de Barcelona, dio a conocer que padecía cáncer de colon. Desde entonces el músico trató de sobrellevar la enfermedad con altas y bajas en los últimos cinco años. Siempre dando lo mejor de sí, nos dejó una bella discografía, incluyendo el último disco de Jarabe de Palo, llamado “Tragas o escupes”, lanzado el pasado 26 de mayo.

Sin duda la noticia entristeció a sus fans, pero también a compañeros de la industria musical, quienes expresaron sus mensajes de apoyo a los familiares de Pau Donés.

Recordemos que Jarabe de Palo fue parte del lineup del festival Pulso GNP en 2018, ofreciendo una gran set. Te compartimos la reseña de ese magnífico día aquí.

 

 

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más