Home Destacados Theo Alexander presenta reedición de “Broken Access”

Theo Alexander presenta reedición de “Broken Access”

Por Revista Spot Mx

Theo Alexander presenta la reedición de “Broken Access”.

El músico originario de Londres, Theo Alexander, acaba de presentar la reedición del material “Broken Access” a través del sello discográfico Arts & Crafts.

Aunque anteriormente el músico tocaba en bandas de doom metal, actualmente el estilo y composición de Theo Alexander se basan en el piano neoclásico, el uso de loops de cassettes así como en el lado experimental de la música clásica.

Esta nueva propuesta dio como resultado “Broken Access”,  álbum que lanzó originalmente hace tres años. El primer tema que comenzó a dar forma al álbum fue “Palliative, una composición emotiva y melancólica.

Te compartimos el más reciente video de Theo Alexander “Hammer Frenzy“, dirigido por Elena Bushueva. Si aún no escuchas “Broken Access”, descubre el álbum desde  Spotify:

 

 

“El título surgió de la idea de que sólo podemos tener una experiencia parcial de todo, que siempre falta algo en nuestra percepción, y para mí los imperfectos y ondulantes loops de cinta capturan esta dificultad”, menciona Theo.

 

Theo Alexander presenta la reedición de "Broken Access"

Theo Alexander presenta la reedición de “Broken Access”

 

Sigue a Theo Alexander en redes sociales

Facebook
Twitter
IG
Web
Youtube

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más