Home Conciertos Led Zeppelin compartirá concierto “Celebration Day”

Led Zeppelin compartirá concierto “Celebration Day”

Por Revista Spot Mx

Led Zeppelin compartirá en su canal de Youtube el legendario concierto “Celebration Day” el próximo 30 de mayo.

La legendaria banda de rock británica Led Zeppelin anunció en sus redes sociales la colaboración exclusiva que hicieron con Youtube para transmitir el evento “Celebration Day”.

Se trata del histórico concierto realizado en 2007 en el cual se documenta dicho evento que fue grabada un 10 de diciembre en el O2 Arena en la ciudad de Londres. De hecho esta presentación en vivo de la banda forma parte del concierto en homenaje a Ahmet Ertegün, el productor de origen turco quien fue fundador del sello discográfico Atlantic Records. Ahmet impulsó las carreras de grandes de la música como Ray Charles o Phil Collins, solo por mencionar algunos.

¿Qué hace este concierto tan especial? Recordemos que la agrupación tocó su repertorio completo, desde que falleciera el baterista John Bonham en 1980. En esta concierto fue justamente su hijo, Jason Bonham quien dejó claro el talento que heredó de su padre, acompañando a los demás miembros de Led Zeppelin.

Si eres fanático la banda no te puedes perder la oportunidad de ver este concierto exclusivo en streaming directo desde tu casa. La premiere será este sábado 30 de mayo a las 8 p.m. UK, a las 3 p.m. hora del Este, 12 p.m. tiempo del Pacífico.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más