Home Destacados Mild Minds estrena video en vivo para “Dopamine”

Mild Minds estrena video en vivo para “Dopamine”

Por Revista Spot Mx

Mild Minds estrenó el video de su más reciente sencillo “Dopamine”.

Benjamin Davis, mejor conocido como Mild Minds, nos presenta este nuevo single,”Dopamine”, el cual forma parte de su disco debut llamado Mood.

El video de “Dopamine” fue filmado en el centro de Los Ángeles, lugar en donde reside el Dj y productor originario de Australia. En colaboración con el director del video Michael Lincoln para la realización de este video, se logró el perfecto equilibrio entre los elementos digitales y orgánicos del track y la puesta de sol de fondo, con una luz ondulante e igualmente orgánica.

Después de ver el video, nos dimos cuenta por qué Dopamine se convirtió en el track preferido del artista, como eñ mismo lo explica:

“Quería crear una pista que se sintiera viva, que respirara y se moviera. Que representara una reacción fisiológica, una descarga de adrenalina y la deformación del tiempo a medida que se activa”.

 

Mild Minds estrena video en vivo para "DOPAMINE"

Mild Minds estrena video en vivo para “DOPAMINE”

 

MOOD, disco que contiene 11 tracks, se estrenó en marzo de este año de la mano de Foreign Family CollectiveCounter Records. También es el siguiente paso después de haber lanzado su EP debut SWIM, por el cual fue nominado al Grammy en su más reciente edición por el remix de SWIM, esto a manos del productor estadounidense ford.

Sigue a Mild Minds en sus redes sociales

Spotify
Apple Music
Instagram

Facebook

Twitter 

Youtube

Soundcloud

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más