Home Destacados Inicia Festival Musical Online #BajíoUnido

Inicia Festival Musical Online #BajíoUnido

Por Revista Spot Mx
Festival Online Bajío Unido

En dos días inicia el Festival Musical Online en Pro de la industria del Entretenimiento del Bajío, #BajíoUnido, del 21 de mayo al 19 de junio.

No te pierdas Festival Musical Online en Pro de la industria del Entretenimiento del 21 de mayo al 19 de junio y únete a este nuevo festival online todos los jueves y viernes de 8 p.m. a 10 p.m.  Shows en vivo directo a tu ordenador, celular y televisor.

Como todos sabemos, la situación provocada por COVID-19 ha afectado a la industria de la música y a la realización de eventos masivos. Sin embargo, han surgido varias propuestas con el fin de seguir apoyando la escena musical.

Es por esto que Festival Musical Online en Pro de la industria del Entretenimiento nace gracias a varias de las promotoras más importantes del Bajío con el fin de sumar esfuerzos y promover el talento en esta parte del territorio.

Únete al Festival Musical Online #BajíoUnido

Únete al Festival Musical Online #BajíoUnido

Esta edición contará con 30 artistas que representarán a varias ciudades del Bajío. Además el evento impulsará a emprendedores, medios diversos, agencias, artistas creadores, centros de consumo y marcas para así, lograr alimentar el ecosistema artístico del Bajío.

Únete al Festival Musical Online #BajíoUnido

Únete al Festival Musical Online #BajíoUnido

Lineup del Festival Online en Pro de la industria del Entretenimiento

A continuación te presentamos a los artistas que formarán parte del Festival, una excelente oportunidad para que descubras nuevas bandas y artistas de la región:

Adryanna & 1989, Alttamira, Andre VII, Andy Martin, Budaya, Belier & Ribass, Die Jungle, Disco Bahía, Francisco Disco, Gabriela Bernal Jade, Hino Brothers, Hombre Árbol,  Inda Midland,  Joelo, Kassie, Kusterbeck,  Libellula, Los Fibos, Luz Sánchez, Monoceronte, Natalia Marrokin, Pet Friendly, Rest in Peace, Robot Junkie Paradise, Rodrigo Ortega, Rotet, Sanssoleil, Valtierra, Virgilio, Young Drums.

Únete al Festival Musical Online #BajíoUnido

Únete al Festival Musical Online #BajíoUnido

Inicia Festival Musical Online #BajíoUnido

No faltes y disfruta la mejor música del Bajío en streaming del 21 de mayo al 19 de junio, todos los jueves y viernes de 8 p.m. a 10 p.m. en Facebook Modular Agencia y Facebook Tv4 Guanajuato. Repetición vía tv4 canal 4.2 sábados y domingos a partir de las 5:30pm.

Festival Musical Online Bajío Unido

Festival Musical Online #BajíoUnido

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más