Home Destacados Zoé estrena sencillo “SKR”

Zoé estrena sencillo “SKR”

Por Revista Spot Mx

Zóe lanzó nuevo tema “SKR”, el cual formará parte de su próximo disco de estudio “Sonidos de Karmática Resonancia”.

Fue el pasado 14 de mayo que el quinteto preferido de México, Zoé, estrenó su nuevo sencillo llamado “SKR”, luego de haber anunciado en abril, que la banda se encontraba trabajando en su nuevo material discográfico. Este nuevo track formará parte de su próximo disco “Sonidos de Karmática Resonancia”,  el cual aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. Este nuevo tema que formará parte de su séptimo disco de estudio, viene acompañado de un video de animación muy especial, el cual fue creado por French Kiss Lab, un estudio creativo mexicano.

 

Zoé también lanzó la reedición de #MúsicadeFondo, material que está disponible en el sitio web de  Sanborns. Este incluye CD, DVD con el documental “Construyendo Música de Fondo”, ensayo en 3D de “Labios Rotos” y además, un libro con más de 100 fotos tomadas hace 10 años por la conocida fotógrafa Toni François.

 

Además fue en abril que la banda compartío en sus redes sociales el video lyric de la canción “Soñe”. Este fue un cover realizado nada más y nada menos que por Bronco.  No cabe duda que esta versión de Bronco, provocó sentimientos y opiniones encontradas, ya que a muchos fans de Zoé, definitivamente no les agradó el tema, sin embargo a otros, aplaudieron el cover y dejaron en claro que había que apoyar a bandas mexicanas de diversos géneros.

 

Sigue a Zoé en redes sociales


YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCjst…
Facebook:
https://www.facebook.com/zoeoficial
Instagram:
https://www.instagram.com/zoetheband/
Twitter:
https://twitter.com/zoetheband

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más