Home Conciertos Death Cab for Cutie cancela concierto en CDMX

Death Cab for Cutie cancela concierto en CDMX

Por Revista Spot Mx
Se cancela concierto de Death Cab for Cutie en CDMX

Death Cab for Cutie anuncia cancelación de serie de conciertos incluyendo el de Ciudad de México. Podrás solicitar tu reembolso a partir del 13 de mayo.

La agrupación estadounidense Death Cab for Cutie anunció a través de sus redes sociales, una triste noticia. Desafortunadamente la banda decidió cancelar su concierto programado en la Ciudad de México.

El evento tendría lugar el próximo 19 de mayo en el Teatro Metropolitan, el cual formaba parte de su Tour 2020. Como parte de la misma gira, posterior al show de Ciudad de México, la banda tenía programados conciertos principalmente en Estados Unidos en mayo y agosto.

La promotora Ocesa, confirmó la noticia de la cancelación del concierto el día de ayer. Por lo tanto, si adquiriste boletos en línea para el show, podrás pedir tu reembolso a partir del 13 de mayo. Sin embargo, los reembolsos de compras en puntos de venta de Ticketmaster podrán ser solicitados una vez que se reanuden operaciones en esos puntos. Esto con el fin de tomar las debidas precauciones de salud recomendadas ante la situación de la pandemia Covid-19.

 

 

.

Ver esta publicación en Instagram

 

2020 Tour Update

Una publicación compartida por Death Cab for Cutie (@deathcabforcutie) el

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más