Home Antología del Rock Concierto: Motörhead en Belfast (1981)

Concierto: Motörhead en Belfast (1981)

Por Revista Spot Mx

Antología del Rock 

Sección dedicada a las joyas escondidas en la inmensidad de la web como conciertos de artistas y bandas icónicos en la historia del rock.

Concierto de Motörhead transmitido por televisión de la BBC, desde la ciudad de Belfast en Irlanda del Norte. El concierto tuvo lugar en Maysfield Leisure Centre el mes de abril de 1981.

Setlist

1- Ace Of Spades 0:05
2- The Hammer
4:02
3- We Are The Road Crew
7:15
4- Bite The Bullet
10:50
5- The Chase Is Better Than The Catch
12:20
6- Overkill
17:24
7- Bomber 22:31

Celebra Motorhead´s Day

Motörhead

Motörhead

Banda británica de rock fundada en 1975 en Londres por el bajista, vocalista y compositor, Lemmy Kilmister, Phil “Philthy Animal” Taylor y “Fast” Eddie Clarke. La banda tuvo un gran éxito a principios de los años 80 con varios sencillos en las listas de venta británicas. Los discos OverkillBomberAce of SpadesIron FistOrgasmatronBastards y particularmente No Sleep ‘til Hammersmith cimentaron su reputación como una de las bandas más destacadas de la escena heavy metal británica. El 8 de mayo de se celebra el “Motörhead´s Day”.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más