Home Conciertos Gera + Sabino + CHARLES ANS en Querétaro

Gera + Sabino + CHARLES ANS en Querétaro

Por Revista Spot Mx

El próximo 8 de noviembre y por vez primera en la ciudad de Querétaro, los seguidores de GeraMX, Sabino y CHARLES ANS podrán presenciar un gran concierto que tendrá lugar en el Auditorio Arteaga.

Tres de los principales exponentes del rap y del hip hop en nuestro país, compartirán el escenario compartirán con otro artista invitado: Arbok 183.

Gera MX

Gera Mx es un rapero y compositor mexicano originario de San Luis Potosí.  Ha colaborando con artistas como Alemán, Charles Ans, Jay Romero,  y Nanpa Basico. Con influencias que van de Cartel de Santa pasando por Molotov, Gera cuenta ya con cuatro discos: El Precipicio (2013), No Veo, No Siento (2014), No Me Maten Antes de Hoy (2015), Los Niños Grandes No Juegan (2017) y El Vicio Y La Fama (2019).

 

Sabino

Sabino hace SAB-HOP; música despreocupada, ligera, y con un seductivo tono de pop inteligente que lo distingue del resto de raperos del país. Es un artista independiente que gusta de expresar distintos temas a través de “rapcitos” cotidianos, divertidos y de amplio espectro. Cada canción que estrena este rapero tapatío es un nuevo ejercicio de imaginación, atención a detalles, sencillez y diversión. Las canciones de Sabino tocan fibras reales de la idiosincrasia mexicana, adaptando su entorno y realidad social a la música actual.

Charles Ans

Carlos Miguel Segura Ramirez, mejor conocido como Charles Ans, cuenta con una larga trayectoria en la escena del Hip Hop/ Rap mexicano. El oriundo de Hermosillo cuenta con tres álbumes de larga duración “Sin Maletas”, “SMILE” y “Ataraxia” y “Sui Generis”, este último lanzado en 2018. Ha compartido escenario con bandas nacionales e internacionales como Tino el Pingüino, Simpson Ahuevo, The Guadaloops, Illia Kuriaky & the Valderramas, Caloncho, Resorte, Fobia, La Lupita, Gera Mx y Alemán.

 

BOLETOS

Adquiere tus boletos en línea a través de eticket: bit.ly/GSCQueretaro  y en puntos de venta: bit.ly/eticketqro.

Precios

DIAMANTE   $760.00
VIP  $550.00
GENERAL  $345.00
Evento para todas las edades.

También adquiere tus boletos Meet & Greet con tu artista favorito. Toma en cuenta que este acceso sólo será para la dinámica Meet & Greet y no es válido como acceso al concierto.

Meet & Greet
Gera: Meet&Greet Gera mx: bit.ly/MGGeramxQro
Sabino: Meet&Greet Sabino: bit.ly/MGSabinoQro
Charles Ans: Meet&Greet CHARLES ANS: bit.ly/MGCharlesQro

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más