Home Festivales Se acerca la 6a edición del Queretablues

Se acerca la 6a edición del Queretablues

Por Revista Spot Mx

Uno de los festivales más esperados por los amantes del blues, llegará muy pronto con un cartel que presentará nuevas propuestas del género.

El próximo 15, 16, 17 y 18 de agosto se llevará a cabo la sexta edición del Festival Nacional Queretablues, el cual contará con la participación de bandas nacionales y locales con el fin de ofrecer a los queretanos una propuesta cultural en la ciudad. Como ya es tradición, el evento se llevará a cabo en el Jardín del Arte, ubicado en el centro histórico de Querétaro.

En esta ocasión el talento local está formado por La Verdad, Alttamira, Boca Negra, Jr. Willy, Rumorosa Blues Band, El Callejón Blues Band y Claudio Irrera.

El blues nacional estará representado por agrupaciones como La Rambla (Estado de México), Juan Carlos Cortés (Michoacán), Serpiente Elástica (Puebla), Cultura Blues Project (CDMX) y Follaje (CDMX), una de las bandas con más trayectoria en el blues mexicano.

Por otro lado, el festival ofrece actividades alternativas a los conciertos, como la presentación de la película Crossroads de Walter Hill y la presentación Una breve historia del blues en México.

Te recordamos que el evento es de entrada gratuita para todo público.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más