Home Conciertos Hello Seahorse! tocará en Querétaro

Hello Seahorse! tocará en Querétaro

Por Revista Spot Mx

La agrupación Hello Seahorse! tocará el próximo 6 de septiembre en la Glotonería en la ciudad de Querétaro.

La banda de rock/pop experimental formada en 2005, Hello Seahorse! formada por Denise, Bonnz!, OroDeNeta, Joe y en vivo, Reez, iniciará una serie de conciertos en México ofreciendo presentaciones en:


10 Agosto – Tlalnepantla, Festival de las Juventudes 
17 Agosto – Orizaba, Festival Panorama
6 Septiembre – Qro, La Glotonería 
7 Septiembre – León, Maybach 

Fue el pasado mes de marzo que por medio de sus redes sociales, la banda compartió la noticia de su nuevo material, el cual ya puedes escuchar a través de todas las plataformas de streaming que ya conoces.

El tema se titula “Incendio” y fue grabado en Topetitud, Ciudad de México, fue producido por Camilo Froideval, mezclada por Manuel Calderón en El Paso, TX y masterizada por Cem Oral en la ciudad de Berlín.

Puedes escuchar este nuevo tema como parte del set de la presentación en vivo que ofrecieron el pasado 21 de junio para KEXP desde las instalaciones de discos Panoram.

BOLETOS

Ya puedes adquirir tus boleto a través del sistema eticket. El evento se llevará a cabo el viernes, 6 de septiembre de 2019 (21:00 HRS).

Precios

VIP – $805.00
El boleto VIP incluye: soundcheck y convivencia con la banda.

General – $345.00

La Glotonería
Santiago De Querétaro, Querétaro5 de febrero 11900 Querétaro, Qro.Carretera San Luis Potosí, Salitre76230

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más