Home Conciertos Gondwana se presentará en Querétaro

Gondwana se presentará en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Gondwana, banda originaria de La Pincoya, Santiago de Chile, se presentará en la ciudad el próximo 10 de agosto. El reggae latinoamericano de la agrupación llegará directo al escenario de La Glotonería con el fin de presentar su Lions Tour.

Formada en 1987, la agrupación cuenta ya con una larga una trayectoria además de presentaciones en los mejores festivales de toda Latinoamérica como el Vive Latino en México o el Cosquín Rock en Argentina. Sin duda, su talento los ha llevado a recorrer países de Centro América y Europa, llevando el estandarte del movimiento de reggae latino a cada escenario que pisan, junto a bandas como Los Cafres y Cultura Profética.

Su trabajo incluye cinco discos de estudio, un álbum de Dub y tres compilados, de donde salieron grandes éxitos como los temas Sentimiento Original, Chainga Langa, Armonía de Amor, Antonia, Verde Amarillo y Rojo o Dulce Amor.

En mayo pasado se anunció en sus redes sociales el regreso de Maxi Vargas como cantante, luego de haber participado en los álbumes RESILIENTE (2007) y el exitoso EN VIVO EN BUENOS AIRES (2010), lo cual coincide con los preparativos de un próximo sencillo compuesto por I Locks Labbé, y para el cual ya comenzaron los trabajos de estudio junto a Mariano Bilinks en los estudios Sonorámica de Mina Clavero (Córdoba, Argentina).

Al parecer, la banda está preparando varias sorpresas con varios invitados a este nuevo sencillo, así que no dejen de seguirlos para conocer la fecha de estreno. Mientras la espera continúa, aquí te compartimos todas las fechas de su gira en México:

02 de Agosto Mérida – Delorean Santuario Sonoro
03 de Agosto Cancún – Amma Food Park Experience
04 de Agosto Quintana Roo – Concha Acústica Isla de Holbox
08 de Agosto Puebla – Sala Fórum
10 de Agosto Querétaro – La Glotonería
11 de Agosto CDMX – Plaza Condesa
16 de Agosto Tijuana – Auditorio de Tijuana

BOLETOS

Compra de boletos a través de eticket. Sábado, 10 de agosto de 2019 (21:00 HRS)

VIPADULTO $690.00
GENERALADULTO $400.00

La Glotonería
Santiago De Querétaro, Querétaro5 de febrero 11900 Querétaro, Qro.Carretera San Luis Potosí, Salitre76230


Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más