Home Festivales TOP 3: Imperdibles de LtdoMx 2019

TOP 3: Imperdibles de LtdoMx 2019

Por Revista Spot Mx

El próximo 15 de junio el Parque Guanajuato Bicentenario será la sede del Festival LTDOMX.

Como sabemos, el festival independiente creado por jóvenes mexicanos, se propone concentrar lo mejor de la música emergente, arte, gastronomía, cine, talleres de arte, diseño, bazar con productos de artistas nacionales, barra de bebidas y espacios de relajación. 

En su tercera edición, nos traen tanto propuestas ya conocidas del público así como agrupaciones que comienzan a hacer ruido en la escena musical. Por ello te proponemos este Top 3 de bandas mexicanas que tienes que descubrir en esta edición de LTDOMX.

IMPERDIBLE #1: Señor Kino (Hermosillo)

El quinteto formado por Karl Neudert, Ramsés Calderón, Sofia León, Carolina Enriquez y Erubiel Cuen, es una banda de surf punk o punk playero mexicano formada en 2014 en Hermosillo. En 2017 lanzaron su disco titulado “Limonada Rosa”, con siete canciones y en 2018 la banda se presentó en el famoso festival Coachella.

IMPERDIBLE #2: Hikury Beach (San Luis Potosi)

Hikury Beach es una banda de surf/fusión en 2004 originaria de San Luis Potosí, Mexico. Música, baile, máscaras y principalmente diversión, son los componentes que caracterizan a esta agrupación que mezcla géneros desde el surf y el rock hasta el funk y el blues. Todo esto retomando la época de plata del cine mexicano, la cual consiste en el cine de luchadores y héroes enmascarados.

IMPERDIBLE #3: Sailawway

Proyecto liderado por Fernanda Fuentes, originaria de Monterrey. Fue en 2017 que sacó su primer EP “Fragments”, y ya ha sido parte de festivales como el NRMAL en la Ciudad de México.

BOLETOS

Ya puedes adquirir tu boletos a través del sistema ltdomx19.boletia.com o también puedes visitar los diferentes puntos de venta en León y Guanajuato Capital:⠀

Fase 1:         $670 + Cargo por servicio 

Fase 2:         $880 + Cargo por servicio

Fase 3:         $990 + Cargo por servicio

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más