Home Conciertos God Save the Queen llega a Querétaro

God Save the Queen llega a Querétaro

Por Revista Spot Mx

Si eres fanático de la banda Queen, no te puedes perder este tributo DIOS SALVE A LA REINA el próximo 8 de septiembre en Querétaro.

El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez recibirá este gran espectáculo catalogado como uno de los mejores mundialmente. Con más de 20 años de carrera y más de mil conciertos en todo el mundo, Dios Salve a la Reina fue elegido por QUEEN como la banda oficial para promocionar su película “Bohemian Rhapsody”. Ya han recorrido 5 continentes y ofrecido numerosos conciertos en Europe para más de 50,000 personas.

La agrupación sigue la historia de Queen desde sus inicios en 1973 hasta su último disco “Made un Heaven”, lanzado después de que el popular vocalista Freddie Mercury muriera en 1991.

No pierdas la oportunidad de cantar a todo pulmón grandes clásicos como Bohemian Rhapsody, Love Of My Life, We Are the Champions, will rock every audience.

BOLETOS

Adquieres tus boletos a través del sistema Superboletos:

DIAMANTE – $1,064
VIP – $952
PALCOS – $896
ORO – $840
PREFERENTE – $504
GENERAL – $336

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más