Home Conciertos Phil Anselmo & The Illegals regresa a México

Phil Anselmo & The Illegals regresa a México

Por Revista Spot Mx

El famoso vocalista de la banda Pantera, Phil Anselmo, visitará tierras mexicanas el próximo mes de agosto para ofrecer una presentación en la Ciudad de México.

Phil Anselmo & The Illegals, formado también por Stephen Taylor, Joey Gonzalez, Mike DeLeon y Walter Howard tocarán en esta ocasión un show especial con los éxitos de PANTERA más un set de The Illegals, su banda en la actualidad.  Seguramente podremos escuchar parte de su discografía que incluye dos discos de estudio: Walk Through Exits Only, lanzado en 2013 y el más reciente titulado Choosing Mental Illness as a Virtue, lanzado apenas el año pasado.

Será la banda Evil Entourage quien abrirá el concierto con su poderoso death metal, quienes presentarán su nuevo albúm; “Into The Void”.

Phil Anselmo es sin duda uno de los vocalistas más importantes en la escena del metal, alcanzando el éxito con Pantera. Con sus proyectos alternos como Superjoint Ritual, lanzó 3 discos Use Once and Destroy (2002), A Lethal Dose of American Hatred (2003) y Caught Up in the Gears of Application (2016). Con Down, lanzó también 3 discos de estudio, NOLA (1995), Down II: A Bustle in Your Hedgerow (2002), Down III: Over the Under (2007). En Arson Anthem fue guitarrista de la banda de hardcore punk formada en New Orleans en 2006 con quien sacó un LP Insecurity Notoriety en 2010.

BOLETOS

La cita será en el Circo Volador el 31 de agosto y ya puedes adquirir tus boletos. Estarán disponibles SIN CARGO EXTRA en:

Taquillas del Circo Volador, Centro de Arte y Cultura
Lunes a Viernes 12:00 – 19:00 hrs.
Sábado 11:00 – 14:00 hrs.

También los puedes adquirir a través del sistema superboletos:

GENERAL – $762

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más