Home Festivales Conoce el cartel oficial de Mexico Metal Fest

Conoce el cartel oficial de Mexico Metal Fest

Por Revista Spot Mx

La IV edición del México Metal Fest se realizará el próximo 30 de noviembre en la Explanada de los Sultanes. Monterrey será la sede de este gran evento que reunirá a los mejores exponentes de los géneros del metal como heavy metal, death metal, thrash metal o black metal.

Si eres metalero de corazón, no puedes perderte el festival ya que muchas de las agrupaciones ofrecerán únicas presentaciones en México; tal es el caso de Emperor quien ofrecerá su último show en América, Unleashed, Dark Angel, Possessed, Nuclear Assault, Deicide, Six Feet Under, Dying Fetus, Thy Antichrist.

HAMMERFALL (SUECIA)

EMPEROR (NORUEGA)

DARK ANGEL (ESTADOS UNIDOS)

POSSESSED (ESTADOS UNIDOS)

NUCLEAR ASSAULT (ESTADOS UNIDOS)

DEICIDE (ESTADOS UNIDOS)

SIX FEET UNDER (ESTADOS UNIDOS)

DYING FETUS (ESTADOS UNIDOS)

THY ANTICHRIST (ESTADOS UNIDOS)

Así que ya lo sabes, te dimos una probadita de lo que será México Metal fest 2019. Consulta el cartel completo y no faltes el próximo 30 de noviembre.

BOLETOS

Boletos a la venta en puntos de venta oficiales de Super Boletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y online en: http://mxmf.click/boletosIV

Los PUNTOS DE VENTA SIN CARGOS en CDMX son:
– El Chopo (Todos los sábados)
– Chops Coyoacan y Santa Obrera

Los PUNTOS DE VENTA en Monterrey son:
– Lucky Tattoo’s Suc.Centro
– Mercado Fundadores (Puesto de Chucky Tours)  
#ServicioaDomicilio vía whatsapp al: 81 1274 8237

TOURS

Si vives en el área del Bajío, les compartimos los tours oficiales desde Aguascalientes, Celaya, Irapuato, León, Queretaro, San Juan del Río y Zacatecas. Puedes ingresar a https://mxmf.click/toursIV y verifica todos los Tours oficiales desde tu ciudad al #MxMFIV.

En www.mxmf.com.mx podrán revisar todas las opciones de tours oficiales de distintas partes de México, Centro América y Sur América.

CARTEL OFICIAL DE MÉXICO METAL FEST 2019 EN MONTERREY
Checa el evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/784904551863322/

https://www.facebook.com/events/784904551863322/

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más