Home Música The Wookies estrena “Pequeñines”: Su oda a la edad de la inocencia

The Wookies estrena “Pequeñines”: Su oda a la edad de la inocencia

Por Revista Spot Mx
Fotos: © The Wookies

Foto: Cortesía The Wookies

Buenas noticias para los fans de la banda, después de 2 años de espera, The Wookies nos sorprende con nueva música y presenta este nuevo single llamado Pequeñines,  junto a sus colegas de She’s a Tease y Tayrell y que además, llega con videoclip oficial realizado por Gil Cerezo, vocalista de Kinky, con su productora Reynosa. Son justamente Yazmín Escobar y Daniela Gommar, quienes dan vida a esta historia de amor intergaláctica que se desarrolla en un ambiente brillante y muy colorido.

 

img-entrada-musica-wookies-1-2019Para el lanzamiento de este proyecto, The Wookies decidió emprender el viaje junto al sello discográfico LOV/RECS, basado en la Ciudad de México. Este tema se desprende de su segundo álbum titulado Trippicalia, el planeta fluorescente sede de esta nueva odisea de la banda electropical que se estrenará este año. Según la banda, este nuevo sencillo trata de lo siguiente:

Pequeñines es una oda a la edad de la inocencia, en la que somos capaces de enamorarnos perdiendo el tiempo en banalidades adolescentes. La pieza es el relato de un amor que no tiene barreras de género, que pretende polinizar a los oídos terrícolas sobre la diversidad y las relaciones inter especies.”

La banda se presentó recientemente en el festival Pal´Norte 2019 en la ciudad de Monterrey así como en el Bubble Fest en Querétaro. Recordemos que su última visita a nuestra ciudad, fue el pasado mes de noviembre durante el Festival Errante 2018 en donde ofrecieron un set como sólo ellos lo saben hacer. Mientras esperamos con ansias las próximas presentaciones de The Wookies, échale un ojo al video oficial.

 

Sigue a The Wookies en redes:

FB: https://www.facebook.com/thewookiesmu…
IG: https://www.instagram.com/wookiegram/
TW: https://twitter.com/thewookies

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más