Home Conciertos Lacrimosa presentó Time Travel World Tour en Querétaro

Lacrimosa presentó Time Travel World Tour en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot Mx

El pasado jueves, los fans de la agrupación formada por Tilo Wolf y Anne Marjanna Nurmi, abarrotaron el Teatro Metropolitano para disfrutar de esta única presentación en Querétaro, con motivo de su gira Time Travel World Tour.

No cabe duda que existe una gran conexión y mucho cariño por parte de los fans mexicanos hacia la banda. Alrededor de las 9 p.m. el recinto apagó las luces y los gritos no se hicieron esperar. Justo antes de comenzar a tocar pudimos ver la proyección en donde se leía “Travelling Through Time and History”, haciendo alusión a la amplia trayectoria de la banda formada en la década de los noventa. De pronto salieron los integrantes de Lacrimosa al escenario para iniciar, lo que se convertiría en una gran noche que dejó un buen sabor de boca y caras contentas.

Durante dos horas y veinte minutos, Lacrimosa preparó un set en donde pudimos escuchar lo mejor de su repertorio de estos casi 30 años de carrera. La gran presencia en escena y personalidad tanto de Anne como de Tilo, hicieron vibrar al público al escuchar temas como Ich Bin Der Brennende Komet, canción con la que abrieron la noche; igualmente pudimos disfrutar de canciones como Alleine Zu Zweit, Nach Dem Sturm, My Pain, Bresso y Stolzes Herz, entre otras. Pero como lo mencionó Tilo durante el show, justo antes de darle las gracias al público, “no solo se trata de revivir el pasado sino ir hacia el futuro”, por ello, deleitaron a la audiencia con nuevos temas como Im Schatten der Sonne, canción incluída en el álbum Zeitreise, lanzado este año. Los músicos se despidieron alrededor de las 11 p.m., pero obviamente, la gente les pedía más, así que volvieron a salir para seguir tocando por otros 20 minutos. Para cerrar la noche de la mejor manera, la banda se despidió con los temas Thunder and LightningCopycat y Alles Lüge.

Lacrimosa ofreció varias presentaciones en nuestro país visitando ciudades como Toluca, Ciudad de México, Oaxaca, Guadalajara, León y Puebla, además de Querétaro.

 

 

Gracias a Idevymark.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más