Home Música “Cristal”, el segundo lanzamiento del dúo Dan Solo y Juan Soto

“Cristal”, el segundo lanzamiento del dúo Dan Solo y Juan Soto

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Juan Soto y Dan Solo.

El músico y Dj Daniel Salazar originario de Chiapas, mejor conocido como Dan Solo, en compañía de otro talento, Juan Soto, nos presentan su segundo sencillo Cristal. 

El pasado 25 de febrero el dúo nos presentó un primer single titulado Dicen, y, sin romper el hilo del tema, este segundo sencillo, Cristal, publicado el 8 de marzo a través de la disquera LOV/RECS, converge nuevamente en una sensación de improvisación de jazz que te ayuda a sumergirte en su letra que contiene una temática universal, la cual se refiere a la pérdida emocional (y/o física) de un ser querido. Cuando esto sucede, la naturaleza humana nos lleva a sumergirnos en pensamientos sobre el valor de nuestra existencia y lo que pasa cuando nuestro tiempo aquí termina. Alguien que nos ha dejado puede seguir con nosotros siempre y cuando nos aferremos a su recuerdo.

Pero ¿cómo surgió la idea de crear este tema? Juan Soto menciona:

Para escribir Cristal me inspiré en la trágica muerte de este bello gato: Aguinaldo López Guadarrama.”

53294671_2228210263883840_5008453250395930624_n

En este nuevo tema se contó con la participación del saxofonista Isaac Lucas de La Orquesta Vulgar. Escucha Cristal en tus plataformas digitales favoritas.

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más