Home Conciertos Rumorosa Blues Band se presentará en Querétaro

Rumorosa Blues Band se presentará en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Foto: © Revista Spot Mx por Valeria Vega

Rumorosa Blues Band una de las bandas más importantes del blues en Querétaro y una de las agrupaciones promotoras del Festival Internacional Queretablues, presenta en esta ocasión, un tributo a una de las bandas con más influencia en la historia del rock & blues, como lo es The Doors.

No te pierdas este gran tributo que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de marzo en RETO ROCK ubicado en Av. Universidad #131, plaza San Antonio, a partir de las 21:00 horas. El costo de recuperación es de $80.00 pesos. Para informes y reservaciones llama al (442) 204-5186.

Con influencias que van de Muddy Waters, Real de Catorce, Robert Johnson, John Lee Hooker, Stevie Ray Vaughan, BB King, Albert Collins, Eric Clapton, hasta Walter Trout y Led Zeppelin, Rumorosa Blues Band se define como una propuesta dedicada a la exploración del blues en todas sus fronteras rítmicas, melódicas, armónicas y líricas con la fusión de varios subgéneros de este, tales como el Texas blues, Chicago Blues, Hard Rock, Funk y Delta Blues. Su estilo, bautizado como Rocknblues, funciona como una alternativa más a la medicina del alma, provocando catarsis para quienes tienen oportunidad de vivir “el viaje”.

 

 

Sigue a Rumorosa Blues Band en redes sociales:
Soundcloud: https://m.soundcloud.com/rumorosablues
Facebook: https://www.facebook.com/RumorosaBluesBand

Sigue al Festival Internacional Queretablues:
Facebook: https://www.facebook.com/BluesFestQro

 

WhatsApp Image 2019-03-04 at 12.56.41 (1)

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más