Home Música “Levitando” el nuevo sencillo de Technicolor Fabrics

“Levitando” el nuevo sencillo de Technicolor Fabrics

Por Revista Spot Mx

Technicolor Fabrics, una de nuestras bandas favoritas acaba de estrenar su segundo sencillo y video llamado Levitando, tema que estará incluído en su próximo disco.

Este tema fue producido por Mateo Lewis y Dan Solo, y masterizado por Brian Lucey. Pour su parte, el video fue realizado por el artista e ilustrador originario de Guadaljara, Daniel Barreto, en donde se muestra una conexión entre sus obras ilustradas y la canción, la cual, cuenta una expresión de amor que se puede reflejar hacia una persona o en el arte mismo de ver y entender las cosas que nos rodean. Nuestro criterio y manera de amar es único. Los personajes, Daniel Barreto y Grecia Villareal, interactúan frente la cámara de Juan Carlos Campos Taylor en este video producido por Joaquín Martínez Negrete y conceptualizado por él mismo, en colaboración de José Julián Morales.


Technicolor Fabrics ya está planeando su regreso a los escenarios en la Ciudad de México. Su próximo show se llevará a cabo el viernes 5 de abril en El Plaza Condesa, en donde la banda abridora será DRIMS (Monterrey). No pierdas la oportunidad de escuchar sus grandes éxitos, que van desde Tiernos y Bienvenidos, hasta Dale Calma y Levitando, una probadita de lo que será su nuevo disco. Y si de plano, no puedes verlos en el Plaza Condesa, estas serán sus próximas fechas en México:

TF_LEVITANDO_COVERFECHAS

4 de mayo
Café Iguana, Monterrey
11 de mayo
Tecate Location Tuxtla, Tuxtla Gutiñerrez, Chiapas

 

TF CDMX, Flyer NegroBOLETOS

Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster. Este evento se llevará cabo en el Plaza Condesa.

 

 

Sigue a Technicolor Fabrics en redes sociales:
Spotify: http://smarturl.it/SpotifyTF
Facebook: http://www.facebook.com/technicolorfa…
Instagram: http://instagram.com/technicolorfab
Twitter: http://twitter/technicolorfab
Compra en iTunes: http://smarturl.it/iTunesTF
Web: http://www.technicolorfabrics.com
Suscríbete a Technicolor Fabrics: http://smarturl.it/TechnicolorFabYT

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más