Home Música N0V3L estrena su nuevo sencillo: “Sign On The Line”

N0V3L estrena su nuevo sencillo: “Sign On The Line”

Por Revista Spot Mx

Foto: © N0V3L

La agrupación estilo “hágalo usted mismo” originarios de Vancouver, N0V3L, nos deja ver un vistazo más de lo será su nuevo EP con el single: “Sign on the line”. Jon Varley, miembro de la banda, nos explica:

“La canción desencadena una respuesta bastante cínica ante el escenario de ser arrojado ante un sistema social muy problemático, lleno de frustraciones que nos generamos al tener una mentalidad de aislamiento financiero muy conformista. La burocracia tan caotica se vuelve psicótica; es un producto bastante cómico y retorcido, desubicado pero al mismo tiempo en una sincronía cautelosa, es como si viviera atorada entre querer participar con el oyente mientras permanece en el exilio”.

La canción debutó en el famoso blog Tiny Mix Tapes donde la calificaron  de “estruendosa pero bailable, curiosamente nos remonta a los inicios del post-punk”.

El EP debut de nombre NOVEL, cuenta con ocho canciones y ve la luz el día 15 de febrero bajo la firma Flemish Eye Records,  es una declaración fresca y vibrante, una apuesta brutal de una banda que grita al aire un sinfín de mantras anticapitalistas mientras su entorno musical viene cargado de disonancias post-punk, himnos newwave cabizbajos y un funk político con mucho cuerpo.

NOVEL sale el 15 de febrero bajo la firma Flemish Eye Records.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más