Home Festivales GusGus y Chromeo primeras confirmaciones de Live Music Festival en Tulum

GusGus y Chromeo primeras confirmaciones de Live Music Festival en Tulum

Por Revista Spot Mx

Fotos: Cortesía de Live Music Festival

Hace unos días se dio a conocer el nacimiento de Live Music Festival, un acontecimiento que sitúa nuevamente al Caribe mexicano como un destino ineludible de la escena musical latinoamericana.

GusGus y Chromeo conforman el primer avance de una programación musical que contará con las bandas electrónicas e indies más influyentes de la escena internacional contemporánea. Hasta el día de hoy, los organizadores han confirmado a los siguientes artistas: 

 

c06a5f4e-7df8-4914-869e-3142cd56316b

GusGus (Islandia)

Para el viernes 19 de abril, es la actuación en directo de GusGus, banda islandesa nacida en los ´90 como un colectivo músico-cinematográfico y que más de dos décadas después sigue considerada como uno los grandes fenómenos globales de la música electrónica. Desde el techno hasta el trip-hop, del house y el trance progresivo hasta el pop, este colectivo ha hecho propio cada estilo.

 

6ec62326-4a16-4cb1-b4df-779616c80f6fChromeo (Canadá)

El sábado 20 de abril le toca el turno a Chromeo, dúo canadiense que, inspirándose en el funk de los ‘80, ha sido capaz de crear un sonido único, lleno de letras inteligentes, ritmos bailables y melodías pegadizas, 100% pura intencionalidad y diversión. Con más de 10 años de trayectoria, continúan sacando jugo a una fórmula tan efectista como inspiradora.

 

El festival también ha anunciado que amplía su programación y ya no se basará exclusivamente en bandas electrónicas pues también podremos disfrutar de proyectos indies. El evento tendrá lugar entre el 19 y el 20 de abril en el idílico paraje del cenote de Zamna Tulum, y el protagonismo absoluto lo tendrán las actuaciones en directo de las mejores bandas internacionales.

ffd0df0d-b3d7-4dc0-9a54-7c96931c4d0d

 

BOLETOS

A la espera de más avances ya puedes comprar tu entrada anticipada.

Entrada 1 día: 60$
Entrada 2 días: 110$

Tickets: http://bit.ly/LiveMusicFestivalTulum
Para más información consulta el sitio web en www.thelivemusicfestival.com.

Sigue al festival en Facebook e Instagram.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más