Home Música Diego Raposo lanza sencillo “La Oficial”

Diego Raposo lanza sencillo “La Oficial”

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Diego Raposo

Originario de la ciudad de Santiago, en República Dominicana, llega el talentoso Diego  Raposo, quien forma parte de la nueva ola de productores que llevan el ritmo  latino a escala mundial, mezclando géneros que van del pop, urbano y electrónico con sonidos locales como dembow, dancehall y otros géneros afro-caribeños.

 

ed663809-a43c-4386-a335-b26c373088bcCon tan solo 23 años, Diego es el estandarte de la productora MITEL DICO, en el que ha sacado distintas producciones como La Ñapa; él multi intrumentista y productor ha colaborado recientemente con Mula en el sencillo Desconocidos y LIFE con NUUXS, mostrando su variabilidad y talento.

Después de estas colaboraciones y su pasado single Maybe, que llegó al Billboard ‘Spotify Viral 50’ Chart, Diego presenta un nuevo sencillo llamado La Oficial, que antecede a lo que será su nueva producción llamada Caribe Express.
La selección de Angelo fue perfecta, ya que llegó a ser la combinación de oro entre el trap venezolano  con una voz suave y decadente , y las bases envolventes acompañadas de un timing suave de Diego;  dando un vistazo de lo que será el material futuro a salir que se puede describir como un Pop Caribeño.

Esta es la colaboración entre MULA y Diego Raposo con el tema Desconocidos. Mula se presentó con gran éxito durante la edición del Festival Nrmal 2018 en la Ciudad de México.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más