Home Conciertos FLORA se presentará en MUTEK 2018

FLORA se presentará en MUTEK 2018

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Flora

Posh Isolation y Northern Electronics, basados respectivamente en Copenhagen y Estocolmo, son dos polos de un prolífico colectivo artístico. Inspirados por el romanticismo nórdico y el post-internet, están renovando las posibilidades del lado más oscuro de la música electrónica. En poco años Jonas Rönnberg y Melina Åkerman, dos de los artistas más prominentes de la disquera, han tomado su lugar dentro del circuito de la experimentación electrónica desde festivales hasta galerías de arte, tanto en sus proyectos solistas (como Varg y AnnaMelina) como en sus previas colaboraciones para Nordic Flora por Varg y en su EP, Welcoming Elegance, que dio paso a Flora.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=XA_9834ucKw

Flora es una convergencia entre los intereses más pop de Varg, por más orientado que esté hacia el techno e industrial. De AnnaMelina, la creadora de la voz ambiental y soñada, obtenemos canciones en las que el trap y el slow bass se evaporan en susurros dedicados principalmente a un corazón roto, y beats que incitan una especie de derretimiento. Impatience,  una introducción única, es una balada nebulosa que fusiona los mejores elementos del trap y del synthpop.

 

BOLETOS

Adquiere ya tus boletos a través del sitio web:

https://www.atrapalo.com.mx/micro/mutek/

No automatic alt text available.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más