Home Conciertos Los weirdos queretanos festejaron Halloween con Garbage

Los weirdos queretanos festejaron Halloween con Garbage

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot Mx

Garbage, la banda icónica de la música alternativa de los años 90, se presentó por primera vez en la ciudad de Querétaro con rotundo éxito, esto, como parte de su gira 20 Years Paranoid.

Los fans de la banda se dieron cita en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, y aunque parecía que habría poca asistencia, poco a poco la sala se fue llenando logrando una muy buena convocatoria para escuchar a una de las voces femeninas más representativas del rock.

Para comenzar la noche con el pie derecho, la banda originaria de Cuernavaca, Valsian, tuvo la fortuna de compartir escenario con Garbage. El dúo compuesto por Eunice Guerrero (voz) y Oscar Domínguez (música) también abrió el concierto de la banda en Puebla y hará lo mismo en la Ciudad de México.

Alrededor de las 9 p.m.  la tan esperada agrupación salió al escenario a ofrecer su primer concierto en la ciudad, y sin duda, los músicos fueron recibidos con una calurosa bienvenida. La pelirroja, Shirley Manson, con todo el estilo y honesta actitud que la caracteriza, conectó de inmediato con sus seguidores; entre canción y canción, dijo haber conocido por la mañana el Acueducto de Querétaro, mencionó sentirse muy contenta de tocar por vez primera en la ciudad después de 25 años y de cerrar su gira en México, pues la banda le tiene un cariño muy especial a nuestro país.

Los fans queretanos disfrutaron de 2 horas de concierto, cantando los temas del disco Version 2.0 (20th Anniversary Deluxe Edition) como Push It, Special, I think I´m Paranoid y You Look So Fine; en su setlist también se incluyeron canciones de otros discos como The World Is Not Enough, I´m Only Happy When It Rains, y tristemente, la noche tenía que llegar a su fin, los asistentes se despidieron de la banda cantando el tema Cherry Lips (Go Baby Go).

Sin embargo, no todo es tristeza, la banda mencionó que planea regresar a México próximamente para promocionar lo que será su nuevo material discográfico.

Desafortunadamente, mediante la fanpage de Garbage se anunció que Butch Vig no estaría presente en el cierre de la gira debido a asuntos familiares, siendo Eric Gardner, amigo de la banda, quien remplazaría a Butch en los conciertos en nuestro país. Le deseamos lo mejor a Butch y esperamos verlo pronto en territorio mexicano.

Gracias a La Royal Entretenimiento y SuperBoletos.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más