Home Música NUTS lanza el sencillo “Tómame de la mano”

NUTS lanza el sencillo “Tómame de la mano”

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Nuts

La banda de rock Nuts comparte nuevo vídeoclip para el sencillo “Tómame de la mano” dirigido por Pedro Verdez en donde retrata un choque de emociones, describiendo en imágenes el contexto de este nuevo sencillo, el cuál nos muestra  la escencia de la banda abordada en una combinación de estilos urbanos como rock, hip hop, reggae, rap y funk.

Acompañado de una potente base con distorsión y melodías vocales dándole sentido a una lírica directa, y con la colaboración en la producción de Hans Mues (Tracking y Mezcla) y de Erick Urbina (Masterización).

 

“Tómame de la mano”  sé convierte en un tema representativo al sonido y el estilo de la banda, Nuts fundada en el 2015 en la CDMX por Said Galindo – Guitarra , Ricardo Del Corral – Guitarra, Alex Medina -Bajo, Gilberto Castillo – Batería, Ricardo Vargas – Voz y Martin Yamasaki – Voz.

 

img-entrada-musica-nuts-1-2018

 

 “Tómame de la mano” – “Es un tema con tintes de protesta pero a la vez esperanzador e inspirador, con lírica basada en la situación socio económica actual de nuestro país y de cómo los mexicanos debemos hacer para sobrevivir en la incertidumbre.  Aunque siempre existirá la esperanza de un mundo en armonia, por eso el coro de la canción lo encumbra repetidamente” .

 

Este nuevo sencillo forma parte de lo que sera su próximo material de estudio el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento. Este material ya está disponible en plataformas digitales. La agrupación cuenta con un primer EP editado en el 2015 llamado “Pastillas Alucinantes” disponible en todas las plataformas digitales.

 

Sígue a Nuts en Redes sociales:

Instagram
https://www.instagram.com/nutsoficial
Facebook
https://www.facebook.com/NutsOficial/
YouTube
https://youtu.be/_KXHRcWePSU
Spotify
https://open.spotify.com/artist/3ww8o0O9eHXKjUhWrgHlkr?si=hdpUOi0tSy-EY2Ik6GqVkg

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más