Home Música El nuevo álbum de TWENTY ØNE PILØTS ya está disponible mundialmente

El nuevo álbum de TWENTY ØNE PILØTS ya está disponible mundialmente

Por Revista Spot Mx

Twenty One Pilots ha anunciado una segunda etapa del “Bandito Tour” debido a la abrumadora demanda, que hará que la banda regrese a América del Norte para ofrecer algunas fechas en México, Canadá y los EE. UU. Las nuevas fechas, son la continuación a la gira de otoño que en la que agitaron las entradas a sus shows, e incluyen paradas en la Ciudad de México el 3 de mayo para tocar en el Palacio de los Deportes y el 6 de mayo para tocar en la Arena VFG de Guadalajara.

 

Twenty One Pilots, el dúo ganador del GRAMMY® conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, lanzaronel pasado 5 de octubre su nuevo y esperado álbum TRENCH,  el cual ya está disponible ahora en varios formatos, incluido el vinilo exclusivo en www.twentyonepilots.com.

 

“My Blood” marcó el primer lanzamiento desprendido de TRENCH al que seguirían “Jumpsuit”, “Nico And The Niners “, y “Levitate “. Los tres videos han acumulado más de 75 millones de visitas acumuladas hasta la fecha en YouTube.

Twenty One Pilots anunció una nueva parte del “The Bandito Tour”, una gran gira mundial que ya comenzó el 16 de octubre en el estadio Bridgestone de Nashville, TN. La gira recorrerá los EE. UU. Hasta el otoño, seguido de fechas en Australia, Nueva Zelanda, Europa y el Reino Unido y desde luego México. La parte estadounidense de la gira está prácticamente agotada, y gran parte del itinerario internacional se acerca rápidamente a ese mismo estado.

 

Twenty One Pilots recibió una serie de importantes premios y nominaciones en los últimos años, con “Stressed Out” ganándoles el GRAMMY® Award 2017 por “Best Pop Duo / Group Performance” junto con cuatro reconocimientos adicionales. Otros honores incluyen siete premios Billboard Music Awards, entre los que se incluyen “Top Rock Artist” y “Top Rock Album” (para BLURRYFACE) de 2016 y “Chart Achievement Award” de 2017, “Top Duo / Group”, “Top Radio Songs Artist”, “Top Rock Artista “y” Top Rock Song “(para” Heathens “); American Music Awards 2016 por “Favorite Alternative Artist” y “Favorite Pop / Rock / Band / Duo / Group”; seis premios iHeart Radio Music Awards (incluida la “Canción de Rock Alternativo del Año” en 2016 y 2017); Kerrang 2016! Premio a “Mejor base de Fans” y dos MTV Europe Music Awards.

BOLETOS

Para detalles completos y disponibilidad de boletos en el “Bandito Tour” de Twenty One Pilots, visite www.twentyonepilots.com/banditotour. Las entradas para ambos espectáculos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 15 y 16 de octubre, y en Venta General a partir del 17 de octubre a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

0210201820042702102018200442

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más