Home Conciertos Girl Ultra abrirá el concierto de Bomba Estéreo en CDMX

Girl Ultra abrirá el concierto de Bomba Estéreo en CDMX

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Bomba Estéreo, © Girl Ultra

Después de dar una de las mejores presentaciones en la pasada edición del Festival Ceremonia, el éxito masivo de “To My Love” (Tainy Remix), recorrer Latinoamérica junto a Arcade Fire y recibir la nominación al Grammy 2017 en la categoría de Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo por Ayo, su nuevo álbum, y dos nominaciones al Latin Grammy a Grabación del Año y Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Internacionales”;  Bomba Estéreo regresa a la Ciudad de México para dar un concierto el próximo martes 9 de octubre en el Pepsi Center WTC como parte de su Jungla Tour. Como invitada especial podrás disfrutar de la música de la mexicana Girl Ultra.

bomba-estereoBomba Estéreo

Durante los últimos meses, “To My Love” (Tainy Remix) se ha convertido en el éxito más grande de la trayectoria de Bomba Estéreo. Esta canción es parte de Amanecer (Remixed), que fue lanzado en diciembre 2016; pero fue hasta diciembre 2017 que se dio a conocer de manera viral en México. A la fecha, ha superado los 225 millones de streams. En México ha dominado las listas de popularidad: #2 Shazam, #3 YouTube, #5 Spotify. Ahora, esta canción está escalando las listas de Spotify en 16 países por todo el mundo, y recientemente alcanzó el puesto #149 en la lista Spotify Global. El éxito de “To My Love” sigue los pasos de la reciente colaboración de Bomba Estéreo con Arcade Fire. Los dos grupos dieron conciertos juntos en toda Latinoamérica y lanzaron el remix de “Everything Now“, el éxito de Arcade Fire.

Desde Bogotá, Colombia, la cumbia psicodélica de Bomba Estéreo crea un espacio de sonidos y vibras trascendentales que se conjugan en un mismo lugar. El ahora dúo, se ha convertido en una máquina de presentaciones internacionales, teniendo memorables presentaciones en festivales de música alrededor del mundo como Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Estéreo Picnic, Sonar, Roskilde y Vive Latino, Ceremonia  entre otros.

Ayo, su nuevo álbum, fue considerado por Rollling Stone EU, como uno de los mejores 10 discos latinos de 2017 y estuvo entró dentro de los primeros 30 lugares del US Top Latin Albums de Billboard.

girl-ultraGirl Ultra

Nan de Miguel de 22 años llega a la música detrás de Girl Ultra; una de las promesas femeninas del soul contemporáneo en México. Este proyecto radicado en CDMX se alimenta de la esencia del girl power que caracteriza a las voces más importantes del R&B de 1990 y el nuevo milenio. Se ha presentado en importantes festivales como Festival Ceremonia en México, Ruido Fest en Chicago y LAMC en Nueva York, por mencionar sólo algunos. Este año el label Finesse Records lanzó su EP debut llamado Boys seguido de su exitoso EP titulado Adiós.

 

BOLETOS

Boletos disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del PCWTC. EVENTO PARA TODAS LAS EDADES.
Precios (sin  cargos):
Don Ramón Vip $900
Zona Fan $550
General $450
Box Superior $850
Sección C $450
Zona Discapacitados $550
Presentado por 8106 y Sicario Music.
rs_bombaestereo__facebookeventcover

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más