Home Música MUNYA mos presenta el video oficial del sencillo “Hotel Delmano”

MUNYA mos presenta el video oficial del sencillo “Hotel Delmano”

Por Revista Spot Mx

Fotos: © MUNYA

La artista franco-canadiense Josie Boivin, mejor conocida como MUNYA, lanzó hace un par de semanas su segundo EP titulado Delmano, el cual es el segundo lanzamiento de la trilogía EP de tres partes de Boivin.

Este material recibió muy buenas críticas por parte de medios como Pitchfork, Stereogum y NYLON, gira en KEXP, KCRW, CBC y OpenAir; además, se colocó consecutivamente en Spotify New Music Friday.

MUNYA de Quebec sólo había escrito una canción cuando se le pidió presentarse en el conocido festival musical Pop Montreal en septiembre de 2017. Boivin, una pianista, cantante de ópera y estudiante de jazz de formación clásica, soñaba con hacer música a tiempo completo y tocar en el festival le hizo darse cuenta que esto era lo que ella debía hacer. Renunció a su trabajo diario, se mudó con su hermana y convirtió su cocina en un estudio de grabación, donde escribía todos los días. Estas grabaciones eventualmente se convertirían en parte de una trilogía del EP, tres proyectos que se componen de tres canciones, cada una nombrada para un lugar significativo en la vida de Boivin. Siguiendo la autoedición de North Hatley, llamada así por el pueblo favorito de Boivin en Quebec, MUNYA lanzará el segundo EP de la serie titulada Delmano, que lleva el nombre de Hotel Delmano en Williamsburg.

 

43160131_2176306906022731_7276811855224373248_oEscúchalo aquí:

TRACKLIST

1. If  I´m Gone Tomorrow

2. Hotel Delmano

3. Some More

 

 

 

Te presentamos el video oficial del tema Hotel Delmano, lanzado el pasado 25 de octubre de este año. El video  fue realizado por Samuel Pearson, Tania Lagace y MUNYA.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más