Home Música La psicodelia noruega llega de la mano de Orions Belte

La psicodelia noruega llega de la mano de Orions Belte

Por Revista Spot Mx

Foto: © Orions Belte

Orions Belte es una banda de Noruega formada por Kim Åge Furuhaug, Øyvind Blomstrøm y Chris Holm. Cuando sus caminos se cruzaron sin planearlo en el año 2016, su sueño mutuo de empezar un proyecto instrumental empezó a tomar forma. El compañero de Holm de la escena de Bergen, Kim Åge Furuhaug, quiso unirse a la diversión, y fue así que el proyecto nació.

Su álbum debut, Mint, esta hecho con bases tradicionales pero se sigue sintiendo nuevo, y tendrás que buscar por un largo tiempo para encontrar algo que se le parezca. La banda de Texas, Khruangbin podría ser la mejor comparación al día de hoy, pero Orions Belte de verdad pertenece a su propia galaxia. Una galaxia donde ellos son el soundtrack de películas que aún no se han hecho, donde los paisajes son coloreados y donde el trío hace exactamente lo que quiere, del modo que quiere.

El resultado es Mint, un álbum lleno de canciones que fácilmente entran tanto en fiestas callejeras en Oslo y Londres como en fiestas privadas de casinos en Paris y blues nocturnos en Lago. El disco será distribuido por Jansen Records el 14 de septiembre de este año.

Síguelos a Orions Belte en:
http://www.orionsbelte.no

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más