Home Conciertos Cut Copy + Mylko tocarán en El Plaza Condesa CDMX

Cut Copy + Mylko tocarán en El Plaza Condesa CDMX

Por Revista Spot Mx

CUT COPY nace en 2001 en Melbourne, Australia como el proyecto solista de Dan Whitford. Ahora la banda esta conformada por Tim Hoey, Ben Browning, Mitchell Scott y Dan Whitford. Desde entonces Modular Recordings ha sido la casa de CUT COPY en donde han lanzado cuatro álbumes, un EP y una variedad de remixes y sencillos. En el 2011 lanzan ‘’Zonoscope’’ nominado al mejor álbum del año y ganador de premios como Best Dance Release y Best Cover Art en los ARIA Awards. La banda ha logrando presentarse en los festivales internacionales mas grandes como Coachella, Ultra Music Festival, Lollapalooza, Primavera Sound, Pitchfork y Summer Sonic.

La banda de synth-pop ha logrado posicionar sus canciones en películas como 30 minutes, Less and Savages y programas de televisión como Nip/Tuck y So You Think You Can Dance. Además, su música ha estado en el legendario FIFA 12 y Madden, aparte de salir en anuncios de PlayStation, Blackberry, Levi’s y Naranja. CUT COPY siempre esta lleno de sorpresas. Con cada álbum producido se han fortalecido como compositores, intérpretes y curadores. Aquellos que han tenido la oportunidad y suerte de presenciar alguno de sus shows, saben el gran viaje que los lleva.

CUT COPY ha visitado el país en múltiples ocasiones. En el 2014 formaron parte del Vive Latino, unos meses después estuvieron en el Hellow Fest de Monterrey y luego regresaron a la CDMX para presentarse en el José Cuervo Salón. En el 2017 el cuarteto estuvo en el Festival Trópico de Acapulco y ahora regresan a tierras mexicanas para presentarse en El Plaza Condesa el próximo 21 de agosto de 2018 con artista invitado: Mylko.

BOLETOS

Pista: $560 MXN
Palco: $720 MXN
Balcón: $860 MXN

cutcopy_mexico_mylko_cutcopy_mexico_1080x1350

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más