Home Música Jesse Baez comparte su nuevo EP llamado “Turbo”

Jesse Baez comparte su nuevo EP llamado “Turbo”

Por Revista Spot Mx

El artista originario de Guatemala, Jesse Baez, nos comparte su primer trabajo publicado por Universal Music, llamado “Turbo”.

La mayoría de las canciones fueron producidas por Milkmn, y en algunos temas contó con la producción de Alizz y Dillon Francis. El disco cuenta con las colaboraciones de Dillon Francis, Fuego, C. Tangana y Álvaro Díaz.
“Turbo es un EP de 7 canciones, y es la primera parte de dos EP’s  que van a formar un álbum. El siguiente se llamará Nitro. Turbo es una manera de ver cómo le estoy metiendo “turbo” a mi vida después de que firmé con Universal Music y me mudé a Los Angeles, es como decir que estoy viviendo en la forma más rápida que he ido.” Jesse Baez. 
 Junto con la publicación de “Turbo”, Jesse Baez compartió el videoclip de su sencillo “Quiero Saber” feat. Dillon Francis.
 El video se grabó en México y fue dirigido por Sergio Granados y producido por Alejandra Rodríguez.

Jesse Baez es un entusiasta del r&b nacido en Chicago. A los 6 años, la familia de Baez se mudó a Guatemala en donde pasó la mayor parte de su juventud. Desde una edad temprana fue expuesto a Motown y al r&b; el interés por el canto viene de su abuela. Jesse encontró su voz a través de colaboraciones con diferentes artistas y productores de Latinoamérica.
 A principios del 2016, Jesse lanza su EP debut B A E Z, una colección de siete temas que rápidamente lo posicionaron como uno de los artistas urbanos más relevantes del año.
Jesse Baez es uno de los artistas latinos que se presentará el próximo mes de agosto en el Festival Lollapalooza Chicago 2018.
lollapalooza

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más